¡Reactivándonos con una Boda!

¡¡¡ASI ES!!!! luego de mas de un año de ausencia forzada por culpa de la situación actual, podemos darnos por fin un respiro (por así decirlo) y volver al frente y nada mejor que una boda para reactivar nuestro trabajo artístico. Además con nueva integrante abordo: la versátil Julieth.

La nueva oportunidad de agitar nuestros marcadores se produjo en la Boda de Luz y Nicolás el pasado 17 de Julio esta vez desde la Hacienda Montecarlo, debo reconocer que me sentí como un jugador que deja las canchas por un tiempo, es decir: fuera de forma, por lo que se tuvo que entrenar previamente para esta justa de trazos y tal como lo haría un jugador previo a un gran juego, tuve que hacer varios intentos cronometrados a blanco y negro y claro para este entreno no podía faltar de fondo la inigualable tonada de Survivor» Eye of the Tiger».

Dejando bromas a parte, volver a preparar todo el material, estar atento a los tiempos de trayecto, visitar el sitio previamente, acordar la mecánica con la pareja y los planner, realizar la caricatura digital especial, y llegar puntualmente para que todo salga bien, preparar el espacio para la actividad o la WorkStation como la llamo, te revive el espíritu, ¡oh si! ya hacia falta esto.

Como van las cosas no se si se vuelva  a presentar nuevos encierros, pero como todos los que somos trabajadores independientes, espero que eso jamás ocurra de nuevo, ahora sabemos que debemos aprovechar cada segundo de existencia y libertad para hacer lo que nos gusta.

Gracias por estar aquí y leer esto.

 

                                                                                   Atentamente;   Christopher Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *